Bueno aca dejo un post para que vean las reglas que se utilizan en los cerrados y amistosos.
REGLAS:
* Los amistosos deben ser organizados, posteados y aceptados con una semana de anticipación como mínimo. En dicho post, se debe establecer el modo de juego y las particularidades pactadas con el clan contrincante.
* Durante esa semana, los miembros /CCD/ deberán confirmar su asistencia. Quienes no lo hagan, no podrán jugar dicho amistoso.
* El organizador del clan visitante debe entrar a nuestro TS 30 minutos antes de que comience el amistoso. El organizador de /CCD/ estará conectado. En este encuentro se decidirá la contraseña para cerrar el server, de qué equipo comienza jugando cada Clan y se ultimarán detalles.
* Todos los jugadores sin excepción deben estar preparados 15 minutos antes de dar inicio al amistoso.
* No hay tiempo para organizar estrategias.
* Diez (10) minutos antes del horario acordado para el amistoso se cierra el server y una vez están todos los participantes conectados se da comienzo al amistoso con 2 restart seguidos.
* Una vez comenzado el encuentro ningún jugador puede pasar a "Modo Espectador".
* Los organizadores del amistoso son los que escriben para ponerse de acuerdo entre clanes. Los demás jugadores solo escriben para saludarse cuando entran al servidor. Durante el juego NADIE ESCRIBE.
* Los mensajes de voz no están permitidos porque pueden considerarse ofensivos.
Modos de juego
POR OBJETIVOS TRADICIONAL
Mapas: "The Bridge", "V2 Roket Facility" y "The Hunt”. Los organizadores acuerdan de antemano qué mapas se juegan y en qué orden.
Jugadores: de 7 a 10 jugadores por equipo.
Rondas: Cada clan al mejor de 7 rondas de Allies y al mejor de 7 de Axis por mapa. Cada ronda es de 5 minutos.
Armas:
• Sin bazookas.
• Sin escopetas ni rifles lanza granadas.
• Puede haber 1 sniper por equipo.
• Puede haber 1 heavy por equipo.
• Si algún jugador usa sniper los organizadores declaran por escrito los Nicks.
• Los jugadores que usen sniper o heavy no pueden cambiar de arma hasta finalizar las 7 rondas.
• Nadie puede soltar su arma y tomar del suelo un sniper o heavy.
POR OBJETIVOS ESPECIAL
Mapas: Los organizadores acuerdan de antemano qué mapas se juegan y en qué orden. Los mismos pueden ser mapas Spearhead, Breaktrough u otros mapas descargados e instalados en el server.
El resto de las reglas, son similares al modo "Por Objetivos Tradicional"
OMAHA BEACH POR OBJETIVOS
Jugadores: de 7 a 10 jugadores por equipo.
Score y Tiempo: A convenir.
Armas:
Modo "Todas las armas":
• La única restricción es que no se puede usar bazookas.
Modo "Solo Rifles":
• Desde la consola se fuerza a todos los jugadores de ambos equipos a un mismo rifle.
• No hay pistolas, granadas ni granadas de humo.
A FRAGS POR EQUIPOS (TDM)
Mapas: A convenir.
Jugadores: de 7 a 10 jugadores por equipo.
Score y Tiempo: A convenir.
Armas:
Modo "Todas las armas":
• La única restricción es que no se puede usar bazookas.
Modo "Solo Rifles":
• Desde la consola se fuerza a todos los jugadores de ambos equipos a un mismo rifle.
• No hay pistolas, granadas ni granadas de humo.
ATTE: €l Millø!