/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh.
Tienes que registrarte!!.A vos te hablo!.Registrate o Logeate.!Elegi!


Clan /CCD/ (Clan Condor Destruccion)
 
PortalÍndiceListado de miembrosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de Cerrados y Amistosos

Ir abajo 
AutorMensaje
•Maxi•

•Maxi•

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 24
Localización : Argentina

MensajeTema: Reglas de Cerrados y Amistosos   Sáb Sep 05, 2009 2:12 am

Bueno aca dejo un post para que vean las reglas que se utilizan en los cerrados y amistosos.
REGLAS:

* Los amistosos deben ser organizados, posteados y aceptados con una semana de anticipación como mínimo. En dicho post, se debe establecer el modo de juego y las particularidades pactadas con el clan contrincante.
* Durante esa semana, los miembros /CCD/ deberán confirmar su asistencia. Quienes no lo hagan, no podrán jugar dicho amistoso.
* El organizador del clan visitante debe entrar a nuestro TS 30 minutos antes de que comience el amistoso. El organizador de /CCD/ estará conectado. En este encuentro se decidirá la contraseña para cerrar el server, de qué equipo comienza jugando cada Clan y se ultimarán detalles.
* Todos los jugadores sin excepción deben estar preparados 15 minutos antes de dar inicio al amistoso.
* No hay tiempo para organizar estrategias.
* Diez (10) minutos antes del horario acordado para el amistoso se cierra el server y una vez están todos los participantes conectados se da comienzo al amistoso con 2 restart seguidos.
* Una vez comenzado el encuentro ningún jugador puede pasar a "Modo Espectador".
* Los organizadores del amistoso son los que escriben para ponerse de acuerdo entre clanes. Los demás jugadores solo escriben para saludarse cuando entran al servidor. Durante el juego NADIE ESCRIBE.
* Los mensajes de voz no están permitidos porque pueden considerarse ofensivos.


Modos de juego

POR OBJETIVOS TRADICIONAL
Mapas: "The Bridge", "V2 Roket Facility" y "The Hunt”. Los organizadores acuerdan de antemano qué mapas se juegan y en qué orden.
Jugadores: de 7 a 10 jugadores por equipo.
Rondas: Cada clan al mejor de 7 rondas de Allies y al mejor de 7 de Axis por mapa. Cada ronda es de 5 minutos.
Armas:
• Sin bazookas.
• Sin escopetas ni rifles lanza granadas.
• Puede haber 1 sniper por equipo.
• Puede haber 1 heavy por equipo.
• Si algún jugador usa sniper los organizadores declaran por escrito los Nicks.
• Los jugadores que usen sniper o heavy no pueden cambiar de arma hasta finalizar las 7 rondas.
• Nadie puede soltar su arma y tomar del suelo un sniper o heavy.


POR OBJETIVOS ESPECIAL
Mapas: Los organizadores acuerdan de antemano qué mapas se juegan y en qué orden. Los mismos pueden ser mapas Spearhead, Breaktrough u otros mapas descargados e instalados en el server.
El resto de las reglas, son similares al modo "Por Objetivos Tradicional"


OMAHA BEACH POR OBJETIVOS
Jugadores: de 7 a 10 jugadores por equipo.
Score y Tiempo: A convenir.
Armas:
Modo "Todas las armas":
• La única restricción es que no se puede usar bazookas.
Modo "Solo Rifles":
• Desde la consola se fuerza a todos los jugadores de ambos equipos a un mismo rifle.
• No hay pistolas, granadas ni granadas de humo.


A FRAGS POR EQUIPOS (TDM)
Mapas: A convenir.
Jugadores: de 7 a 10 jugadores por equipo.
Score y Tiempo: A convenir.
Armas:
Modo "Todas las armas":
• La única restricción es que no se puede usar bazookas.
Modo "Solo Rifles":
• Desde la consola se fuerza a todos los jugadores de ambos equipos a un mismo rifle.
• No hay pistolas, granadas ni granadas de humo.


ATTE: €l Millø!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pasiontodofutbol.foroactivo.com
 
Reglas de Cerrados y Amistosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos amistosos contra Belgrano de Cordoba
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Senderos cerrados
» [Amistosos] Valladolid
» Reglas del Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh. :: Clan /CCD/ :: Reglas-
Cambiar a: