/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh.
Tienes que registrarte!!.A vos te hablo!.Registrate o Logeate.!Elegi!


Clan /CCD/ (Clan Condor Destruccion)
 
PortalÍndiceListado de miembrosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola Gente!!

Ir abajo 
AutorMensaje
zubserito

zubserito

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : Buenos aires

MensajeTema: Hola Gente!!   Vie Ago 28, 2009 9:40 pm

hola me llamo lukitas...tengo 18 años
quiero entrar al clan!
mi xfire es lukitas14..
Juego al mohaa en el clan los diablos .:*(D/sC)*:.
Tengo ts,me gusta enfrentarme mas mano a mano con el oponente...se bugear y campear..el arma q mas uso es la sniper!!Hace poco q empeze a jugar al break...solo 2 dias pero ya me voy a acostumbrar...bue ns si tan de acuerdo q me una a ust diganme cheers
Soy buena onda..ns xD quiero tener mas amigos jaja si hay amigas mejor jaja
abrazosss:)

PD: Me sale bien la vos de smigols jajaj
mi msn es yosoi.lukitas@live.com.ar
ZuBSeRiTo.O?


Última edición por zubserito el Lun Ago 31, 2009 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
/CCD/Sobate-¬!

/CCD/Sobate-¬!

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 22

MensajeTema: Hola Gente!!   Sáb Ago 29, 2009 12:40 am

Hola Lukitas cmo andas che espero q bn!
Bueno ya podes usar la tag /CCD/ I Ya sta en ste gran clan /CCD/

!Mucha Suerte ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zubserito

zubserito

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : Buenos aires

MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Sáb Ago 29, 2009 1:28 am

Dale Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
/CCD/MarKs

/CCD/MarKs

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MensajeTema: Hola Gente!!   Sáb Ago 29, 2009 7:29 pm

Bueno ZubSerito entra no hay drama y q la pases bien en nuestro server desde ahora Vas Hacer:/CCD/ZubSerito






Suerte¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zubserito

zubserito

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : Buenos aires

MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Sáb Ago 29, 2009 11:12 pm

ja mirando el foro vi q me postule en otro lado jaja en la parte de saludos disculpen..xD bue si alguien puede mover asi esta todo acomodado ja pq ya hice cagada:p nos vemos


Dale Marks Smile


Lukitas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=G@ND@LF=

=G@ND@LF=

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009

MensajeTema: Hola Gente!!   Mar Sep 01, 2009 2:07 am

BUENO LUKITAS ME ALEGRO Q FORMES PARTE DE NUESTRO CLAN

ESPERO Q LA PASES BN

Y BIENBENIDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zubserito

zubserito

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : Buenos aires

MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Mar Sep 01, 2009 4:42 am

Gracias x la buena onda!!Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
/CCD/el_mati

/CCD/el_mati

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 27
Localización : Victoria

MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Miér Sep 02, 2009 10:56 pm

hola lucas espero q nos llevemos mas q bien se ve q sos buen pibe

nos estaremos viendo pronto ya te agregue a mi msn soy matute_77_86 ok?

toda la suerte amigo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manto_Negro

Manto_Negro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 25
Localización : Esperanza

MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Jue Sep 03, 2009 6:27 pm

Buenisimo che Very Happy
Estas adentro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola Gente!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente bonita
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» Hola Universo Maker (UM)!
» Hola hola caracolas~
» ¿Cómo se dice?... Ah si, Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh. :: Clan /CCD/ :: Presentaciones y Saludos.-
Cambiar a: