/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh.
Tienes que registrarte!!.A vos te hablo!.Registrate o Logeate.!Elegi!
/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh.
Tienes que registrarte!!.A vos te hablo!.Registrate o Logeate.!Elegi!
/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan /CCD/ (Clan Condor Destruccion)
 
PortalÍndiceListado de miembrosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NIB AMASO…. MURIO

Ir abajo 
AutorMensaje
NIB AMASO




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

NIB AMASO…. MURIO Empty
MensajeTema: NIB AMASO…. MURIO   NIB AMASO…. MURIO EmptySáb Nov 07, 2009 4:31 am

GRACIAS POR TODO -

Empiezo a despedirme del juego, en este post. Lo que una vez comenzó hoy está terminando. Los mejores recuerdos que vienen a mi mente me devuelven silencio en forma de tiros.
La vida y el juego son 2 cosas deliberadamente distintos para mí, cargados de maestros a los que rendir tributo y fantasmas a los que es indispensable enfrentarse, si uno quiere seguir en pie. Mis días en el Juego -y me refiero a la pequeñísima porción de paraíso que me ha sido regalada- han sido puro juego, cargadas, y momentos hermosos.
En estos 7 años, creo haber cruzado muchos límites. He llegado todo lo lejos que el juego y las fuerzas me han permitido. He escrito con toda la sinceridad de la que soy capaz. A cambio, de las cosas que me han hecho que un kilómetro o una palabra más no parecieran algo demasiado lejano.
Puedo decir con un raro orgullo que he jugado, vivido y he sobrevivido. Esto último gracias a todas las personas del camino que me han dado amistad, aliento, una mano o una conversación a cambio de nada. Son muchas, pero todas, a estas alturas de la partida, lo saben individualmente.
Este es el lugar de todos los sueños y todas las pesadillas. Nunca conocí libertad más grande, que cuando el juego comienza, de este mundo tan lleno de historias, al que odio y amo a la vez.
Por alguna incomprensible razón, siento que el juego es el inicio y el final de todo lo virtual, la pieza que completa el acertijo más antiguo. He metido el puño en un cofre abierto que guarda todo lo que el hombre virtualmente es o, quizás, todo en lo que me he convertido. Hoy, me despediré a mi manera de este juego, sin palabras ni gestos. Nadie puede decir adiós a un pedazo de sí mismo….




• NO HAY QUE JURAR EN VANO por: //juro que haré un llavero con los dientes de amaso//,

• COBRAN EN EL MEDAL, COBRAN EN LA VIDA REAL….COBRAN EN EL S-D .

• NO TE ESCONDAS, IGUAL TE ENCONTRAREMOS, NO TE ESFUERCES IGUAL LA VAS A PERDER…
“NO TE CALENTES ES UN JUEGO”

P.D.: Aunque ya me haya ido de aquí, seguirán estando mis cargadas sobre todo lo que no he podido en estas últimas semanas.

Un agradecimiento muy especial a todo el CLAN /CCD/ CLAN CONDOR DESTRUCCION, por la amistad, la sinceridad, los buenos momentos para con toda mi gente.


Y AHORA SI, A TODA MI GENTE GRACIAS POR EL AGUANTE, POR LA DEDICACION, LA AMISTAD LA COMPRENSION, LA COMPAÑIA Y FUNDAMENTALMENTE POR SER LO QUE SON.

NIB AMASO
Volver arriba Ir abajo
checoslo
Invitado




NIB AMASO…. MURIO Empty
MensajeTema: Re: NIB AMASO…. MURIO   NIB AMASO…. MURIO EmptyMiér Nov 25, 2009 4:51 am

Que malo que sos nib, culpa tuya la perdemos y no te encondas igual te encontraremos, no te calientes es un juego

PD: chupame el orto, hijo de puta pedazo de pedofilo que te venias a hacer el sensible forra!!!
Volver arriba Ir abajo
 
NIB AMASO…. MURIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
/CCD/Clan Condor Destruccion. Moh. :: Clan /CCD/ :: Presentaciones y Saludos.-
Cambiar a: